Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
Aída, su hija y Zdero de campaña
[20/03/17]
La funcionaria de Macri sigue en el puesto pero últimamente está en el Chaco.

Tres Isletas, Sáenz Peña, Río Bermejito, Margarita Belén, Barranqueras, Corzuela, Santa Sylvina, son algunas de las localidades por las que la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala ya recorrió durante marzo claramente en campaña electoral. La exintendenta aspira a encabezar la cabeza de lista para las legislativas nacionales.

En ese sentido, su entorno diagramo una agenda para que Ayala recorra las obras que está realizando la Nación en la provincia. Pero no anda sola, sino que se la ve con el jefe regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) Leandro Zdero, la directora Nacional de Planificación Alicia Ogara (su amiga íntima), la Coordinadora Nacional a cargo de la Región NEA de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Maida With (su hija), y el concejal de Resistencia José Barbetti, según se precisa en los partes de prensa que manda la funcionaria a los medios, aunque en las gráficas al edil resistenciano no se lo ve.

Quizá por eso la chaqueña ya no canaliza más los reclamos de intendentes de otros provincias del país, como los del Conurbano bonaerense quien la semana pasada conocieron a su nueva interlocutora para recibir las demandas que tienen a la gestión de Mauricio Macri: Natalia Zang, subsecretaria de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, una funcionaria de estricto perfil bajo y de extrema confianza del vicejefe de Gabinete.

Mientras tanto Aída Ayala ya está en plena campaña por el territorio chaqueño, donde se realizarán las PASO recién el 4 de junio y el 23 julio la elección de diputados provinciales.

Zdero, puja por una diputación provincial, aunque sus últimas declaraciones autopostulándose como candidato indiscutible lo pusieron en el banquillo de los acusados y los “correligionarios” lo miran de reojo.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Escuelas Agrícolas reclama atraso en los pagos

x