Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
El ataque al narcomenudeo también en las rutas
[20/03/17]
La Caminera atrapó a dos breñenses en Sáenz Peña.

Este domingo por la tarde, alrededor de las 16.30, efectivos de la Policía Caminera de Sáenz Peña, que realizaban operativos de prevención en la ruta nacional 95, Kilómetro 1110, demoró el paso de dos hombres, conduciendo un Volkswagen Gol Trend.

Los integrantes se domiciliaban en Las Breñas, ambos mayores de edad, los cuales al momento en que los uniformados le solicitan documentación del rodado, comienzan a tener actitudes de nervios, por lo que se les pide descender del auto para realizar una visualización más efectiva.

Al exhibir sus pertenencias, entre ellas, la Policía visualizó unos envoltorios de polietileno similar a bochas de marihuana.

Por ello, se dio aviso a personal de Drogas Peligrosas quienes, luego de realizar las pruebas de campo correspondientes, determinan que se trataba de 2 granos de marihuana y 3 gramos de cocaína de máxima pureza.

De esta manera, se procedió a la conducción de los breñenses hasta la dependencia policial, secuestrándose el rodado en el que se desplazaban, y se les notificó la infracción a la Ley 7573 de Narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Escuelas Agrícolas reclama atraso en los pagos

x